Descubre nuestras ventajas para profesionales del sector.

Si eres un profesional de interiorismo, contacta con nosotros para beneficiarte de condiciones profesionales. Queremos que crezcas con nosotros y te ayudaremos a ser más competitivo. Al trabajar con nosotros, podrás ofrecer productos únicos y realizar mejores presupuestos para tus clientes.

Invitamos a arquitectos, interioristas, constructoras, empresas de reformas, tiendas de muebles a cooperar con nosotros. Años de experiencia en la industria, la cooperación con numerosos fabricantes, tanto nacionales como internacionales, nos permiten realizar no solo proyectos individuales sino también pedidos de gran volumen para proyectos mas grandes.

Nuestro catálogo incluye actualmente alrededor de 1.400 modelos de espejos en varios estilos y tamaños. La mayoría de ellos se fabrican bajo pedido, por lo que podemos ajustar las caracteristicas del espejo a las necesidades del cliente. Debido a que cooperamos con muchos fabricantes, los descuentos que ofrecemos a los clientes B2B varían en función del modelo del espejo, sus medidas y la cantidad de unidades pedidas.

Si necesitas cualquier espejo de nuestra oferta, por favor pidenos presupuesto. La consulta debe incluir:

  • Modelo espejo.
  • Número de referencia.
  • Dimensiones.
  • Cantidad.
  • Accesorios.
  • Cualquier otra modificación que pueda influir en el precio del producto.


Nuestro correo electrónico: info@centroespejos.com

A continuación indicamos los códigos de referencia de los proveedores de espejos y cuadros decorativos, cuyas caracteristicas podemos adaptar a las necesidades del cliente.
ARF, AT, EBA, DD, GD, LWR, MCJ, OH, XP.

Somos los distribuidores oficiales de la marca Giera Design en España. Te invitamos a visitar nuestra página web www.sensainteriors.com, donde encontrarás el catálogo actual, las últimas tendencias en espejos decorativos y de baño, y todos los materiales útiles para la implementación de proyectos con espejos de esta prestigiosa marca.

*   *   *   *   *

Nuestra misión es lograr la satisfacción y establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, mediante un servicio individual y de calidad.
Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a completar tu proyecto con bellos espejos.

*   *   *   *   *