Audio Bluetooth Para Espejos De Baño

Compartir este

139,99 €

IMAUDBANO

Nuevo producto

Plazo de entrega: 10 días

Añadir a la lista de deseos

Sonido inmersivo a través de la conectividad Bluetooth.

Disfruta de tus canciones favoritas mientras tomas un baño relajante después de un largo día de trabajo. Nuestro sistema audio Bluetooth ofrece un excelente sonido que te ayudará a transformar tu espacio en el baño.

Utilizamos los altavoces de alta calidad de la prestigiosa marca Wiltshire.


A través de la conectividad Bluetooth, tu dispositivo móvil se convierte en el reproductor de música. Conecta fácilmente tu móvil al espejo sin cables y disfruta de tus canciones favoritas.


Grandes altavoces, grandes sonidos.

2.png

Los altavoces grandes producen un sonido más rico y completo. Nuestros altavoces son mucho más grandes que muchos de nuestros competidores. Todos nuestros espejos están hechos de materiales sólidos y sostienen los altavoces perfectamente en su lugar. Esto garantiza que suenen de la mejor manera.


Integración sin problemas.

xx3qggcc.jpg

Lujoso pero resistente

El océano es duro para electrónica. Los barcos son golpeados por las olas y constantemente sufren vibraciones de sus motores.

Nuestros altavoces de grado marino están diseñados para hacer que los yates de lujo suenen muy bien. Creados para sobrevivir en el océano, durarán años en tu baño.



Características:

Altavoces a prueba de agua de alta calidad de 2 x 40W

Bluetooth™ , 3.0+EDR

IMPORTANTE. Al comprar un espejo con el sistema de sonido, por favor pedir los productos al mismo tiempo, de otro modo, el espejo se enviará sin altavoces. Este producto se vende solamente con nuestros espejos DIAMOND X, no se vende por separado.