Espejo Decorativo De Diseño Scandi Duo

Compartir este

829,00 €

GID.SCD/DUO/B

Nuevo producto

Espejos de diseño. Modelo: SCANDI DUO
logo_%20giera.jpg

Realizado por encargo. Entrega: 20 días hábiles.

Añadir a la lista de deseos

Excepcional, doble y giratorio Scandi Duo es un espejo ideal para toda la familia. Para ella, para él, para el niño: este original espejo puede ser utilizado cómodamente por todos en el hogar, independientemente de su altura. El exclusivo sistema rotativo le permite configurar suavemente una parte más pequeña del espejo a la altura deseada. Es extremadamente fácil de usar incluso para un niño pequeño.

Este espejo moderno también tiene otra ventaja invaluable: dos personas pueden utilizarlo al mismo tiempo; así que la cola por la mañana para utilizar el lavabo se acortará, y como resultado todos saldrán de la casa a tiempo. También vale la pena destacar el diseño neutral de este bonito espejo. Su fino marco negro combina perfectamente con casi todos los estilos modernos, desde escandinavo hasta loft.

Nuestro consejo: el espejo ha sido diseñado para baños, pero también puedes colgarlo en una entrada o un pasillo.


Fabricado bajo pedido con cristales de excelente calidad, de alta transparencia y brillo procedentes de Bélgica. Ensamblado cuidadosamente para reforzar su originalidad y su singularidad. La parte posterior del cristal está protegida con teflón, contra los efectos corrosivos de la humedad.

Detalles:

Marco fabricado
de MDF lacado en color negro.

Ancho: 118 cm (dos espejos redondos: de 70 cm y de 40 cm unidos)
Ancho del marco: 2 cm.
Grosor del marco: 1,8 cm.

¿Necesitas una medida diferente? Pídenos presupuesto sin compromiso.

Productos Relacionados