Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookiesCompartir
Espejo redondo con cuerda de yute. Sencillo pero llamativo, se adapta perfectamente a las tendencias actuales en decoración de interiores, donde uno de los motivos más de moda son los materiales naturales y ecológicos. Este espejo decorativo es ideal para un salón, un recibidor o un dormitorio, pero también es adecuado para el baño. Quedará genial como un complemento de decoración escandinava, eco, hygge o wabi-sabi.
Los espejos OptiWhite gracias su reducido contenido de hierro, ofrecen una mayor transparencia del vidrio. Este proceso elimina sustancialmente el color verdoso típico del vidrio. Los espejos tienen una mayor transmisión de la luz, lo que garantiza un reflejo de mejor calidad.
Fabricado bajo pedido con cristales de excelente calidad, de alta transparencia y brillo procedentes de Bélgica. Ensamblado cuidadosamente para reforzar su originalidad y su singularidad. La parte posterior del cristal está protegida con teflón, contra los efectos corrosivos de la humedad.
Detalles:
¿Necesitas una medida diferente? Pídenos presupuesto sin compromiso.