Espejo De Diseño Zieta TAFLA O Gradient

Compartir este

Nuevo producto

Edición limitada. Producto realizado por encargo, solo disponible bajo presupuesto.

Añadir a la lista de deseos

Espejo decorativo de diseño fabricado en acero inoxidable pulido, lacado gradient en color verde esmeralda y azul zafiro.

Edición limitada gradient: cada producto tiene su propio certificado, número y símbolo.

La serie de espejos Zieta TAFLA O se caracteriza por formas suaves y ópticamente ligeras, inspiradas en gotas de líquido y, gracias a su forma única, combina los mundos del diseño, del arte y de la tecnología.

Medidas disponibles (alto x ancho x profundo):

  • Tafla O1: 225 cm x 100 cm x 6 cm
  • Tafla O2: 150 cm x 97 cm x 6 cm
  • Tafla O3: 124 cm x 79 cm x 6 cm
  • Tafla O4: 123 cm x 64 cm x 6 cm
  • Tafla O5: 60 cm x 40 cm x 6 cm
  • Tafla O6: 55 cm x 50 cm x 6 cm



Descubre el nuevo rostro de metal y fija tus ojos en un diseño de calidad.

Los espejos de acero fabricados con tecnología FiDU son tan únicos como los reflejos que ofrecen. La nueva colección modular de espejos le da otra dimensión al espacio y crea un relato único en sus paredes. El material fácilmente modificable permite crear una colección completa de elementos sólidos, muy diferentes y aun así bellamente integrados entre sí. Algunos de ellos se caracterizan por la naturaleza geométrica y el respeto a las proporciones, mientras que otros se distinguen por su forma única y biónica. Gracias al factor común que es la tecnología FiDU, los mundos del diseño, del arte y de la tecnología se combinan. Libre deformación mediante presión interna le da a cada espejo una forma especial y única, revelando la verdadera cara del metal.

Constelaciones sin fin.
Hemos estado acompañados de espejos durante milenios. Con el tiempo, su propósito ha sido redefinido al igual que los materiales empleados para su fabricación. La colección TAFLA es un paso radical hacia tales transformaciones. Los espejos fabricados con tecnología FiDU son el resultado de la deformación libre mediante alta presión interna. Este proceso crea objetos de gran durabilidad pero de estructura sutil. Al igual que los primeros espejos, los TAFLA están hechos de metal. La tecnología FiDU resalta la verdadera cara del acero y crea objetos de formas únicas.

Tecnología FiDU
Los espejos fabricados con tecnología FiDU son el resultado de la deformación libre mediante alta presión interna. FiDU (Freie Innen Druck Umformung) significa libre deformación mediante presión interna, que implica inflar dos láminas de acero soldadas alrededor en sus bordes hasta conseguir un objeto 3D. Este proceso crea objetos de gran durabilidad pero de estructura sutil. Al igual que los primeros espejos, los TAFLA están hechos de metal. La tecnología FiDU resalta la verdadera cara del acero y crea objetos de formas únicas. Permite crear formas biónicas individualizadas, innovadoras, personalizadas y objetos totalmente reciclables utilizando procesos de producción en masa muy eficientes y métodos de conformación individualizados. Es la manera de formación de metal sin herramientas, más flexible de la historia.

Zieta Prozessdesign
Sus productos únicos emergen como resultado de experimentar con métodos de creación innovadores. Combina 3 fuerzas: investigación, diseño y producción para aportar soluciones complejas a sus diseños y eliminar imperfecciones o ineficiencias en cualquier etapa de dar la vida a sus conceptos. En Zieta Prozessdesign, las nuevas ideas buscan sus formas inteligentes, biónicas, fácilmente personalizables, procesadas de forma única, que van más allá de la comprensión actual de la forma y la construcción.

Detalles:
Peso: O1: 29kg, O2: 19kg, O3: 12kg, O4: 10kg, O5: 3kg, O6: 2kg.
Colgadores en la parte posterior para colgar en varios ángulos.
Manual de montaje: haga click aquí

 *Producto artesanal fabricado por encargo, la imagen puede diferir del modelo y/o acabados indicados en la descripción.

Productos Relacionados