A partir del 5 de Agosto, nos tomamos unos días de descanso para recargar las pilas! Volveremos el 16 de Agosto con nuevas ideas y aún más bellos espejos para la temporada otoño-invierno.
Nuestro correo electrónico sigue activo para cualquier consulta que nos queráis hacer. ¡Os responderemos en la mayor brevedad posible!
Esperamos que paséis unas fabulosas vacaciones y disfrutéis de vuestro tiempo libre para hacer aquello que más os gusta :-)
Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.
Más información Gestionar cookiesCompartir este
Espejo redondo retroiluminado con marco hecho de mosaicos de vidrio en color plateado. Una pieza excepcional de alto valor decorativo que combina a la perfección con interiores decorados con glamour donde se busca un complemento elegante y refinado. Perfecto para vestir la pared de un salón comedor, recibidor, hall o dormitorio.
Fabricado bajo pedido con cristales de excelente calidad, de alta transparencia y brillo procedentes de Bélgica. Ensamblado cuidadosamente para reforzar su originalidad y su singularidad. La parte posterior del cristal está protegida con teflón, contra los efectos corrosivos de la humedad.
Detalles:
¿Necesitas una medida diferente? Pídenos presupuesto sin compromiso.