Espejo Redondo De Diseño Hoko

Compartir este

369,00 €

Nuevo producto

Espejos de diseño. Modelo: HOKO

Realizado por encargo. Entrega: 15 días hábiles.

Añadir a la lista de deseos

Con un diseño original pero atemporal, la calidad de la mano de obra y la selección de materiales hacen del espejo Hoko una pieza que resiste las tendencias y el paso del tiempo. Cautiva por su sencillez y, al mismo tiempo, la forma sublime de la percha de latón le confiere ligereza y delicadeza. Este espejo es muy sutil, pero al mismo tiempo expresivo, intrigante y llamativo. Será una hermosa decoración sobre la cómoda para la sala de estar, el dormitorio o el comedor. El diseño único y la calidad de la mano de obra determinan el estilo de este artículo.

La calidad de esta pieza se hace notar al instante: el cristal OptiWhite con bordes lijados y pulidos con precisión suspendido en una eslinga hecha de latón puro.
Los espejos OptiWhite gracias su reducido contenido de hierro, ofrecen una mayor transparencia del vidrio. Este proceso elimina sustancialmente el color verdoso típico del vidrio. Los espejos tienen una mayor transmisión de la luz, lo que garantiza un reflejo de mejor calidad.

Fabricado bajo pedido con cristales de excelente calidad de alta transparencia y alto brillo procedentes de Bélgica. Ensamblado cuidadosamente para reforzar su originalidad y su singularidad. El proceso de lijado y pulido, es realizado con máquinas italianas de más alta calidad para el tratamiento del vidrio. La parte posterior del cristal está protegida con teflón, contra los efectos corrosivos de la humedad por tanto es apto para baños. El espejo incorpora una lámina de refuerzo, lo que aumenta su resistencia y en caso de rotura, lo mantiene en el marco.

Detalles:

Diámetros disponibles: 50; 60; 70; 80 y 90 cm.
Colgadores en la parte posterior.

¿Necesitas una medida diferente? Pídenos presupuesto sin compromiso.

Productos Relacionados