Previous
Next

Espejo Salón Moderno Retroiluminado Luna

Referencia GID.LNA/LED/60X80
503,31 €
Realizado por encargo. Entrega: 15-20 días hábiles.

Envío Gratis a Península | Embalaje especializado.

logo_%20giera.jpg
Iluminación LED
Medidas (anchura x altura)
Encendido de Luz

Compartir producto:

Espejo decorativo de vanguardia con retroiluminación LED, inspirado en la aparición de la luna en sus distintas fases y posiciones en el cielo. El centro oscuro y la luz que emana detrás de él recuerdan un eclipse capturado mientras espera que los rayos de luz lo iluminen de nuevo.
El misterioso resplandor que emerge de detrás del espejo Luna introduce una atmósfera inusual en el interior, al mismo tiempo que complementa la forma irregular del espejo.

Gracias a la opción de un regulador de brillo sin contacto, se puede ajustar la intensidad de la luz. El espejo está disponible en muchas variantes de color.

Fabricado bajo pedido con espejo optiwhite de excelente calidad, de alta transparencia y brillo procedentes de Bélgica.
Ensamblado cuidadosamente para reforzar su originalidad y su singularidad. La parte posterior del cristal está protegida con teflón, contra los efectos corrosivos de la humedad.


Los espejos OptiWhite gracias su reducido contenido de hierro, ofrecen una mayor transparencia del vidrio. Este proceso elimina sustancialmente el color verdoso típico del vidrio. Los espejos tienen una mayor transmisión de la luz, lo que garantiza un reflejo de mejor calidad.

Detalles:

Material: espejo optiwhite, cristal lacobel negro.
Cantos: lijados y pulidos.
Dimensiones (anchura x altura): 60x80, 67,5x90 cm.
Distancia a la pared: 15-20 mm (depende del modelo de espejo).
Retroiluminación perimetral 12V 120 puntos/m.
Vida útil de la tira LED: 30.000h.
Clase de protección: Certificado IP44, IP68.
Colores de iluminación a elegir: Luz neutra: 4.000ºK, o Luz cálida.
Alimentación: preparado para una toma de luz de 230V.


Interruptor opcional: sensor sin contacto con regulador de luminosidad. Enciende la iluminación cuando se detecta un movimiento suave dentro del campo de detección, hasta 7 cm del sensor. Se apaga cuando el sensor detecta el siguiente movimiento. El sensor está ubicado en el lado derecho en el borde inferior del espejo.